lunedì 17 ottobre 2016

STEP 05: il tè verde scuro nella musica



"Ho scoperto una tremenda legge che lega il colore verde, la quinta musicale ed il calore, Ho perduto la gioia di vivere La potenza mi fa paura. Non scriverò più nulla!"




Gustavo Roll


Per questo post ho pensato di allargare la mia ricerca oltre i confini del nostro continente, fino ad arrivare in Argentina, dove nasce la band rock dei "Cuentos Borgeanos" (Foto)

Tè VERDE- CUENTOS BORGEANOS (rock)


Yo no se como decirte que te busqué

sorteando el tiempo y el dolor

No sé si acaso existe una razón para

olvidar


Y cada día fue tan largo

y en la soledad no había nada que

perder

Y cada día es un paso

para entender que hay un respiro en el

amor


Tuve más de lo que deseado, ya descendí

del cielo a los infiernos

pretendí la poesía y me perdí en un

todavía


Y ahora creo que no fue en vano

y ahora creo que todo es real

No me creerían si digo que te soñé


Y cada día fue tan largo

y en la soledad no había nada que

perder

Y cada día es un paso

para entender que hay un respiro en el

amor


LINK AUDIO


























Nessun commento:

Posta un commento